Blogia
JUVENTUD COOPERATIVA DEL PERU

LA AMENAZA FUJIMORI

Mmm y cuando pensabamos que el terremoto habia pasado, llego la catastrofe despues de un mes...

Alberto Fujimori, ex Presidente de la Republica y ex Candidato al Senado Japones, y ultimo Samuray!!! o simplemente, el EXTRADITADO FUJIMORI, llego al Peru, despues de casi mas de 7 años (5 en el Japon y 2 en Chile) y dice que lo tuvo todo friamente calculado, y que siempre tuvo la idea de venir al Peru... ja! ja!

De lo que si es seguro, es que traera mucha inestabilidad tanto en lo politico como en lo social... Trajo bajo la manga, algunos cientos de videos y audios, amenazando a politicos, empresarios, periodistas, artistas, etc. este Chino esta dispuesto a hundir a todos los que fueron sus complices... a ver que sucede!!

Mientras tanto, la futura candidata a la Presidencia del 2011 de la Dinastia Fujimori, Keiko Fujimori, le ha declarado la guerra al APRA, acusando a Alan Garcia de querer "enterrar vivo a su padre"; no hay que negar que las palabras de Alan, por mas que fueron sutiles y serenas, le dio a su mismo estilo de taquito, una patadita a Alberto Fujimori!!

Lo unico que nos toca es esperar a que el Ilustre MAGISTRADO y nuestra SEÑORA LEY, hagan justicia con este individuo, que a pesar de todo, aun tiene seguidores, ¿por que sera? Mucha gente opina que lo que hizo con la mano derecha lo borro con la mano izquierda.

Estemos preparados, y sigamos con atencion el MEGAJUICIO DEL AÑO, Y HAGAMOS DE ESTE JUICIO, UN EJEMPLO EN LATINOAMERICA Y EN EL MUNDO ENTERO, QUE LOS PRESIDENTES TAMBIEN PUEDEN SER JUZGADOS!!

NO A LA IMPUNIDAD
NO A LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS

 

0 comentarios